"Tales from the Crypt": Novedades del regreso de la mano de M.Night Shyamalan

El pasado enero se confirmaba que la serie Tales from the Crypt, también conocida en nuestro país como Historias de la Cripta, preparaba su regreso a la pequeña pantalla de la mano de M.Night Shyamalan, director de joyas como El Protegido o Señales.

Según ha comentado el propio Shyamalan, este regreso de Tales from the Crypt estará mucho más influenciado por los cómics publicados en loa años cincuenta por William Gaines y Al Feldestein, que por la serie emitida por la HBO a comienzos de los años noventa. De hecho algunos de los nuevos episodios estarán basados en algunas de las historias de los cómics.

"Hay un puñado de ellas" - comentó Shyamalan. "Tengo una carpeta con mis favoritas. Son 20 o 25. Son tan extraños. Hay uno de una anciana que hace un encantamiento y posee el cuerpo de una mujer y su marido lo descubre. Él entonces oculta a la vieja en un armario quien realmente ahora es su mujer y se queda con la anciana que ahora es bella."

La idea es que este reboot sea una combinación entre historias originales y otras tomadas de los cómics. Por su parte Kevin Reilly, presidente e TNT y TBS, añadió que los episodios serán de algo más de una de duración y que combinarán antologías, con historias originales e incluso algún corto en medio. Asimismo el propio M.Night Shyamalan se encargará de dirigir alguno de ellos.

La serie original contaba con la participación de actores de primer nivel como Tom Hanks, Kirk Douglas o Steve Buscemi. Al parecer es una tradición que él quiere respetar y ya ha afirmado que le gustaría que Michael Cera estuviera en uno de los episodios que él dirigirá.