"Los Juegos del Hambre" se convertirá en un reality show en Rusia

De piedra nos hemos quedado al conocer que Los Juegos del Hambre, la saga de novelas de Suzanne Collins que dieron el salto al cine, servirán como inspiración a un reality show que dará comienzo el próximo verano en Rusia.

Este reality, que tendrá como título Game 2: Winter, tendrá lugar en los helados bosques de Siberia y allí 30 concursantes deberán sobrevivir cueste lo que cuesta a temperaturas por debajo de los 30º bajo cero y rodeados de todo tipo de criaturas salvajes.

Para llevar a cabo este evento más de 2.000 cámaras cubrirán las 900 hectáreas donde estarán los concursantes que antes de participar tendrán que someterse a un intenso entrenamiento militar que les permita enfrentarse a un reto como éste. El premio merece la pena: un millón de euros para el ganador.

Aunque se ha dicho que los participantes podrán llegar a matar, la productora del programa ha aclarado en una nota de prensa que el programa tiene lugar en Rusia y por tanto deberán obedecer las leyes del país y sus consecuencias.

Ahora ya películas como Battle Royale, Perseguido o Los Juegos del Hambre no parecen ya tan de ciencia ficción...