Carrie Fisher ha sufrido un paro cardiaco durante un vuelo

A última hora de la noche del jueves se conocía que la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido un ataque cardiaco durante un vuelo en el que viajaba entre las ciudades de Londres y Los Ángeles.

El suceso ocurrió unos minutos antes de que el avión tomase tierra y miembros del pasaje le han practicado maniobras de reanimación tratando de mantenerla con vida. El avión ha aterrizado en Los Ángeles sobre el mediodía (hora local), y allí los paramédicos que estaban esperándola estuvieron 15 minutos realizándola nuevas maniobras hasta que consiguieron recuperar su pulso.

Tras ello fue trasladada en estado crítico al hospital donde han conseguido estabilizarla dentro de su gravedad y ha sido llevada a cuidados intensivos según ha declarado su hermano a la gente de Associated Press.

Como era de esperar, las reacciones y mensajes de ánimo en las redes sociales no se han hecho esperar en el que destaca -por razones obvias- el de Mark Hamill, su amigo y compañero de reparto en la saga.



Etiquetas: Star Wars - Carrie Fisher