"Twin Peaks" regresará el 21 de mayo con 18 nuevos capítulos

TWIN PEAKS, una de las series más importantes de la historia, regresará a televisión el próximo 21 de mayo en Showtime con un total de 18 nuevos episodios para deleite de sus fans.

Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Madchen Amick, Miguel Ferrer, David Patrick Kelly, Richard Beymer, Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Balthazar Getty, Robert Knepper, Jennifer Jason Leigh, Bailey Chase, Laura Dern, Robert Forster, Naomi Watts, Tom Sizemore, Grant Goodeve, Larry Clarke, Caleb Landry Jones, James Belushi, Ashley Judd, Michael Cera, Eddie Vedder, Ernie Hudson, Derek Mears y Trent Reznor serán algunos de los actores que desfilen por los nuevos episodios de la serie creada por David Lynch.

La serie original que tenía dos temporadas contaba como el excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

TWIN PEAKS regresará con un primer capítulo de dos horas de duración y podrá verse en nuestro país a través de Movistar +.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Showtime - David Lynch