"La Niebla": La adaptación televisiva ya tiene fecha de estreno en España

Hace diez años que el bueno de Frank Darabont estrenase en cines la LA NIEBLA, la magnífica adaptación del relato de Stephen King que ahora dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie.

Hoy hemos sabido que finalmente será el próximo 25 de agosto cuando La Niebla esté disponible en nuestro país a través de Netflix, con lo que tendremos un final de verano la mar de terrorífico.

LA NIEBLA cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr, Morgan Spector, Okezie Morro, Danica Curcic, Gus Birney, Luke Cosgrove, Nabeel El Khafif, Greg Hovanessian, Alexandra Ordolis, Dan Butler, Laurie Hanley, Elisa Moolecherry, Lola Flanery son los encargados de protagonizar la serie.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Stephen King - Netflix - VOD - The Mist