"Pesadilla Antes de Navidad" tendrá secuela en forma de cómic

Ya han pasado 24 años desde que se estrenase en cines PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, la maravillosa película de Henry Selick (y Tim Burton) que gracias a la técnica stop-motion, su historia y pegadizas canciones convirtieron a Jack Skellington y compañía en parte de la cultura popular.

Hoy hay nuevas noticias sobre esta película ya que tendrá continuación en forma de cómic para "expandir la historia más allá de lo que vimos en el maravilloso cuento estrenado en 1993". El título de esta continuación será Nightmare Before Christmas: Zero´s Journey y en ella el perro de Jack, Zero, se perderá en la ciudad de la Navidad.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD contaba la historia de Jack Skellington, señor de Halloween, quien descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.



⇩PUBLICIDAD⇩