Netflix estrenará "Nightflyers" en España (y confirmado el reparto)

El pasado mes de mayo os contábamos que NIGHTFLYERS, la novela escrita por George R.R.Martin, sería una serie de televisión que se encargaría de producir Syfy. Hoy hemos sabido que Netflix también se ha metido en la producción de la serie y será la plataforma VOD quien la estrene en todo el mundo a excepción de Estados Unidos donde se verá por Syfy.

La serie nos llevará a un futuro en vísperas de la destrucción de la Tierra, en la que una tripulación de exploradores viaja en la navega más avanzado de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave espacial alienígena que podría ser la clave de su supervivencia.

A medida que los miembros de la tripulación se acercan a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto, pueden conducirlos a horrores mortales e indecibles en las profundidades más oscuras del espacio.


El resparto estará formado por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Doctora Agatha Matheson, Eoin Macken (The Night Shift) será Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) será Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) será Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) será Lommie, Angus Sampson (Fargo) será Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) será Melantha Jhirl, y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) interpretará a Auggie
⇩PUBLICIDAD⇩