"28 Meses Después": Alex Garland no cree que vaya a hacerse la película

28 Días Después, la película dirigida por Danny Boyle, se estrenó alllá por 2002 y supuso el relanzamiento del género zombi que llevaba unos años en capa caída. La película fue escrita por Alex Garland, quien ahora tiene pendiente de estrenar Aniquilación tras su magnífico debut detrás de las cámaras con Ex-Machina.

28 Días Después tuvo una secuela, 28 Semanas Después, y desde entonces se habla de una hipotética nueva entrega que llevaría como título 28 Meses Después y que cerraría la trilogía.

Son diez años de rumores, noticias, retrasos pero la cosa no termina por concretarse. Además, hoy nos hemos llevado un jarro de agua fría tras leer unas declaraciones de Garland cuando le preguntaron si había planes para realizar 28 Meses Después. Éste respondió con un "los hay, algo así, pero dudo que la película ocurra alguna vez."

Al parecer hay una idea sobre cómo debería ser la película, pero las agendas de Boyle, Garland y compañía están demasiado ocupadas para que algún día pueda llevarse a cabo.