"The Witcher": Ya tenemos Ciri y Yennefer en la serie de Netflix

Poco a poco va cogiendo forma el reparto de THE WITCHER, la adaptación televisiva de la popular saga fantástica que se encargará de producir y emitir en todo el mundo Netflix.

Si hace unas semanas se conocía que Henry Cavill (Man of Steeel) interpretaría a Geralt De Rivia, hoy se ha sabido qué actrices darán vida a Ciri y Yennefer, los dos personajes femeninos principales de la saga.


El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Otros personajes de la corte en Cintra incluirán a la Reina Calanthe (Jodhi May, Juego de Tronos, Genius) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson, Fortitude), junto con el druida Mousesack (Adam Levy, Knightfall, Snatch).


La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil). También se une al reparto Millie Brady (El último reino, Teen Spirit) como la princesa Renfri.

Reparto The Witcher Netflix


La saga The Witcher

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.