"Alien 3": El guión original de William Gibson se convertirá en cómic

Tras lo maravillosa que fue Aliens: El Regreso, considerada por muchos como superior a la película de Ridley Scott y una de las mejores películas de acción de la historia, había muchas expectativas puestas en ALIEN 3, un título que dirigió David Fincher y cuya calidad final estaba a años luz de las dos primeras entregas.

Originalmente William Gibson ("Neuromante") se encargó de escribir el guión de la película que era completamente diferente al que finalmente se llevó a cabo. El guión estaba ambientado en una estación espacial habitada por una sociedad de tipo monacal conocida como "Unión de Pueblos Progresistas".



En el guión de Gibson también había cambios importantes con los personajes: Newt y Hicks no morían al principio de la película y eran pieza fundamental del argumento junto a Ripley y Bishop. Además había montones de xenoformos y no solo dos como los que aparecían en la película de Fincher.

No obstante ahora podremos conocer la historia ya que Dark Horse convertirá la historia de Gibson en un cómic de cinco ejemplares que se publicará próximamente y del que podéis echar un ojo a parte del arte del mismo.







Etiquetas: Alien - William Gibson - Retro