Usuario Anónimo
Login - Registro

Concurso Libranos Mal

FREDDY KRUEGER

 


(FICHA PENDIENTE DE ACTUALIZAR)

NOMBRE REAL

Frederick Charles Krueger

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven

NÚMERO DE PELÍCULAS

8

VÍCTIMAS

32 ( 20 niños cuando estaba vivo)

ARMA FAVORITA

Guante con cuchillas

ARMA SECUNDARIA

Fobias y miedos de sus víctimas

ORIGEN

Amanda Krueger, monja y asistente de un manicomio, queda un día encerrada por error dentro del lugar junto a los 1000 maniacos reclusos, que la torturan y violan una y otra vez. Producto de esas violaciones nace su hijo, Freddy, a quien ofrece en adopción.
Las desgracias continúan, el hombre que adopta a Freddy, el Sr. Underwood, es aficionado a la bebida y al maltrato. Su padrastro abusa de él física y mentalmente, torciendo la personalidad del pequeño Freddy por vías psicóticas. Tortura animales en clase, sus compañeros le odian y se burlan de él. Freddy acaba matando a su padre adoptivo.
Años más tarde se casa con Loretta, se mudan al 1665 de Elm Street y tienen una niña. En sus ratos libres, Freddy deambula por las calles de Springwood en busca de niños indefensos para asesinarlos con los aparatos de tortura que se ha fabricado en el sótano, incluyendo un guante con cuatro cuchillas.
Cuando su esposa lo descubre también acaba con ella. Las aberraciones de Freddy hace que le quiten la custodia de su hija.
En venganza, Freddy decide acabar con todos los hijos de Springwood.
La ciudad es una auténtica pesadilla, Freddy continúa secuestrando niños y llevándolos a la vieja caldera donde trabaja para matarlos.
Cuando le descubren y arrestan, un extraño fallo del jurado hace que quede libre.
Los padres de Springwood deciden tomarse la venganza por su mano, le siguen hasta la vieja fábrica y le queman vivo.
La Pesadilla no habría hecho más que comenzar.

DESCRIPCIÓN

Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sobrero ajado y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco.
Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm Street, ahora adolescentes, tras pactar este don con los "3 Demonios del Sueño". Sus almas le confieren poder.
Sólo algunos chicos se atreverán a enfrentarse a él, con ayuda de sus amigos, de fármacos experimentales para dejar de soñar, del espíritu de su propia madre, Amanda Krueger e incluso aceptaran la ayuda de otro implacable asesino para frenarle; por satisfactorias que sean sus confrontaciones finales, al final de poco sirven. Freddy nunca muere y siempre vuelve.

ASESINATO FAVORITO

En la tercera entrega mata a un sonámbulo, manejando sus andares como si fuera un títere, abriéndole brazos y piernas y usando sus venas y arterias como hilos, para conducirle hasta una ventana y hacer que se tire abajo.

MUERTE

Pesadilla en Elm Street 1: Quemado tras ser arrojado al mundo real, mientras mata a la madre de Nancy.
Pesadilla en Elm Street 2: Expulsado del chico al que había poseido, gracias al amor de su novia.
Pesadilla en Elm Street 3: Clavándole su propio guante en el mundo de los sueños mientras bendicen sus restos en el mundo real.
Pesadilla en Elm Street 4: La protagonista refleja a Freddy en un espejo liberando las almas que tenía atrapadas dentro.
Pesadilla en Elm Street 5: Su madre, el espíritu de Amanda, le lleva a su interior para que nunca pueda nacer.
Pesadilla en Elm Street 6: Acuchillado, mutilado, atravesado por su propio guante y dinamitado, a manos de su hija.
La Nueva Pesadilla de Wes Craven: Quemado en un horno por Heather Langenkam, la actriz que interpretó a Nancy en la primera película, tras descubrir que el personaje de Freddy había trascendido de la pantalla al mundo real.

CITA

"Bienvenida a mi pesadilla, zorra".

HypeMeter: Lo + Buscado

Síguenos en las Redes Sociales

 
Contacta con nosotros - Publicidad en Aullidos.COM - RSS - Aviso Legal - Política de Privacidad