Japo-Trailer de "[REC] 3: Génesis"

A escasos quince días de su estreno
A escasos quince días de su estreno en nuestros cines, os mostramos el trailer japonés de [REC] 3: Génesis, la nueva entrega de la saga que ha dirigido en solitario Paco Plaza.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española, cuyo éxito ha traspasado fronteras. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación.

La magnitud del “fenómeno fan” también se puede observar en las más de 15 millones de reproducciones de contenidos relacionados con [REC] que se contabilizan sólo en Youtube.

La nueva entrega ya ha sido vendida prácticamente en todo el mundo, destacando países como USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Japón o Australia, etc. Muchos de ellos, incluso, ya tienen fecha de estreno en cines. En Francia, Bélgica e Indonesia se estrenará el 4 de abril, en México el 13 de abril, en Japón el 28 de abril y en el Reino Unido en mayo (fecha por determinar).