Perdidos llegaba a su fin, el Festival de Sitges ha decidido celebrarlo con una noche basada en una serie que ha hecho historia en la televisión.. Especiales y artículos de terror en Aullidos.COM">

Acudimos a la Noche Perdida


THE END

Se ha acabado LOST. Es una realidad, alternativa o no, pero se ha acabado. A estas horas probablemente haya fans llorando, otros realmente cabreados, otros saltando de alegría. Es difícil explicar lo que las dos últimas horas de una serie tan enorme puede provocar en un seguidor declarado, pero como cada uno finalmente sacará su propia conclusión, lo dejaremos aquí (y en los foros de opinión).

Aquí estamos para contar lo que ocurrió horas antes del final, antes de que la manta mágica en la que se guardaba el cierre más esperado de una serie de televisión se destapara. ¿Escucháis ese ruido? Sí, exacto, es el que indica que se avecina un flashback….





LA PREVIA

23 de Mayo de 2010, 22:00h. Quedan horas para que el final de Lost sea una realidad y, para despedirnos a lo grande y como merece, el Festival de cine Fantástico de Sitges (¿hace falta que lo presentemos?) ha decidido celebrar la series finale con una noche basada en una serie que, guste o no, ha marcado y marcará la historia de la televisión.





Comenzamos la noche en el Shoko, en el mismísimo puerto de Barcelona, donde podemos disfrutar de una pequeña fiesta con motivos isleños… pero no precisamente los del Caribe.





Pantallas con montajes Lostianos nos acompañan allá donde vamos, con promos e imágenes que todos los fans recordamos prácticamente de memoria. Durante un momento, Desmond aparece en la pantalla para dar las gracias a los seguidores por aguantar hasta el final y el local enloquece. Justo después, Downtown suena seguido de You all everybody para, directamente, subir la emoción de la noche.





 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Descansa en Paz

21/06/2024

Un Lugar Tranquilo: Día 1

28/06/2024

Strangers: Capítulo 1

12/07/2024

De Naturaleza Violenta

19/07/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS