10 Películas que nos pondrán los pelos de punta este invierno

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY
Estreno: 26 de noviembre
Tráiler: aquí.



En `RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACOON CITY´, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.



DEMONIC
Estreno: 10 de diciembre
Tráiler: aquí.



Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una extraordinaria tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma demasiado literal… La joven acaba liberando demonios terroríficos cuando las fuerzas sobrenaturales en la raíz del conflicto de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad.



SILENT NIGHT
Estreno: 22 de diciembre
Tráiler: aquí.



Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Demonic

10/12/2021

Separación

17/12/2021

Spider-Man: No Way Home

17/12/2021

Silent Night

22/12/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS