"Dark Souls II" ya tiene fecha y ediciones

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy los detalles de la Edición de Coleccionista y de la edición Black Armour para reservas de DARK SOULS II.

Ambas ediciones que contarán con unidades limitadas hasta fin de existencias, con objetos especiales que harán las delicias de los aficionados a DAR SOULS, un juego que ha sido alabado por crítica y público por ofrecer una de las experiencias más desafiantes de la historia de los videojuegos.

DARK SOULS II tiene una fecha de lanzamiento prevista en Europa y Australasia para el 14 de marzo de 2014, en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 . La versión para PC de DARK SOULS II llegará a dichos territorios de Europa y Australasia en el mismo 2014, pero un poco más tarde.

Los coleccionistas y aficionados a los videojuegos querrán reservar de inmediato su copia de la Edición de Coleccionista de DARK SOULS II. La Edición de Coleccionista de DARK SOULS II contará con una figura del Caballero Guerrero de la más alta calidad, de unos 30 cm de altura y un peso cercano a los 450 gramos. Los aficionados también podrán disfrutar de un exclusivo libro de arte en tapa dura, repleto de imágenes nunca antes vistas que son obra de los talentosos artistas de la desarrolladora From Software. Los verdaderos amantes de la aventura disfrutarán con el mapa del mundo de DARK SOULS II, de tela y a todo color, que solo se podrá conseguir con la Edición de coleccionista. Para mejorar aún más este completo paquete, se incluye la caja metálica de la edición Black Armour de DARK SOULS II, que contiene tanto el disco del juego como la banda sonora oficial del mismo, la cual ha sido compuesta por el famoso compositor japonés Motoi Sakuraba.

Los aficionados de DARK SOULS II que reserven el juego normal también tendrán su recompensa, ya que recibirán automáticamente la edición Black Armour de DARK SOULS II el día de lanzamiento del juego y hasta fin de existencias. La edición Black Armour cuenta con una caja metálica que incluye el disco del juego y la banda sonora oficial del mismo, la cual tiene garra e intensidad suficiente para conseguir que todo jugador se sumerja en la batalla.




Etiquetas: Dark Souls - Secuelas