Diario de Desarrollo de "Castlevania: Lords of Shadow 2"

Dave Cox y Enric Álvarez examinan al vampiro más icónico de la historia en Castlevania
Konami ha publicado hoy un vídeo de cinco minutos, destacando el papel de Drácula en su próximo título Castlevania: Lords of Shadow 2.

El nuevo juego se lanzará el 28 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El nuevo video nos presenta a Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y jefe de estudio de la producción europea para Konami Digital Entertainment B.V. y a Enric Álvarez, jefe de desarrollo en MercurySteam.

Ambos examinan su idea de utilizar al vampiro más famoso del la historia como figura central, y las ventajas que aporta a la serie. Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la aparición por primera vez del emblemático personaje como "protagonista jugable" dentro del universo de la serie; también nos detallan las opciones de diseño a las que se enfrentaron, cómo decidieron la apariencia del personaje, y el efecto que tiene en la historia de un juego que concluye la serie. Dave y Enric revelan además lo que el actor de doblaje Robert Carlyle aportó al personaje, y cuáles son sus películas favoritas de Drácula.

KONAMI también pide a los fans de Castlevania: Lords of Shadow 2 que realicen sus preguntas sobre futuros vídeos a través de sus canales sociales. Dave y Enric contestarán a estas preguntas durante los siguientes meses hasta el lanzamiento del juego.


VER VÍDEO




Etiquetas: Konami - Castlevania