Fabulosas imágenes y arte del "Castlevania: Lords of Shadow 2"

A poco más de un mes de su lanzamiento, los chicos de Mercury Steam provocan que se nos escapen las lágrimas
Nos dicen hace unos años que un estudio de desarrollo ubicado en el norte de Madrid iba a devolver la saga Castlevania a una época gloriosa que recuerda a tiempos del fabuloso Symphony of the Night, probablemente no lo hubieramos creído. Pero los chicos de Mercury Steam lo han conseguido. Y de hecho ya tienen a punto de caramelo el Castlevania: Lords of Shadow 2 que verá la luz el próximo 27 de febrero.

Sólo tenéis que ver la docena de nuevas imágenes del juego que hemos publicado: Parte de ellas con Dracula en la actualidad y otras con diseño de algunos de los personajes que irán pululando por este título que aparecerá en Playstation 3, Xbox 360 y PC (porque la "old-gen" todavía tiene algún juegazo pendiente).

Esta continuación retoma los acontecimientos donde lo dejaron la primera entrega: un Dracula resucitado y que desea liberarse de una vez por todas de sus ataduras inmortales y con enemigos por todos los lados. Pero en especial uno muy peligroso: Satán, quien trata de desatar un Apocalipsis en La Tierra a modo de venganza.

Dracula deberá enfrentarse a Satan tras realizar un pacto con la muerte y además, tratar de no caer bajo la amenaza del clan Belmont que quiere acabar con él de una vez por todas y desvelar el misterio que hay detrás de su linaje...


VISUALIZAR LAS 12 NUEVAS IMÁGENES

Dracula en la actualidad en Castlevania Lords Of Shadows 2

Diseño de uno de los enemigos de Castlevania Lords Of Shadows 2