Primeras imágenes de "Penny Dreadful" y "Wayward Pines"

Las series creadas por Sam Mendes y M.Night Shyamalan que se estrenarán la próxima temporada televisiva
El último número de la revista EW ha publicado las primeras imágenes oficiales de dos series que, a priori, darán mucho que hablar en los próximos meses. Se trata de Penny Dreadful y Wayward Pines series que tienen detrás a Sam Mendes y M.Night Shyamalan respectivamente.

Penny Dreadful está protagonizada por Josh Harnett y Eva Green (con el español J.A.Bayona en la dirección del piloto) y nos trasladará a un Londres Victoriano en el que algunos de los grandes personajes de la literatura (Dorian Grey, Dracula o Frankenstein) desfilarán por ella.


Primera Imagen de Penny Dreadful


No menos brutal es el reparto de Wayward Pines, la serie de Shyamalan, en la que podremos ver a gente como Matt Dillon,Shannyn Sossamon, Terrence Howard, Carla Gugino, Toby Jones,Melissa Leo o Juliette Lewis por citar a algunos de ellos.

Un agente del servicio secreto (al que dará vida Dillon) acudirá a Wayward Pines, un pequeño pueblo de Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido allí en misteriosas circunstancias. No tardará en descubrir que algo muy extraño ocurre en ese lugar y que, probablemente, jamás consiga salir con vida.


Primera Imagen de Wayward Pines