Cinco actores son los posibles candidatos para ser Kyle Reese en "Terminator: Genesis"

En los próximos meses la gente de Paramount Pictures comenzará a rodar la primera entrega del reboot de "Terminator" que nos llegará bajo el título de Terminator: Genesis. Como ya os hemos comentado anteriormente, Emilia Clarke ("Juego de Tronos) y Jason Clarke ya han sido contratados para dar vida a Sarah Connor y su hijo John Connor, mientras que parece que Arnold Schwarzenegger regresará en el papel que le hizo famoso mundialmente.

Ahora la gente de Variety cuenta que el estudio y el director Alan Taylor ("Thor: El Mundo Oscuro") están buscando actor para dar vida a Kyle Reese, el personaje que protagonizó Michael Biehn en la película de James Cameron de 1984. En aquella Reese viajaba al pasado para proteger a Sarah Connor del Terminator y además, se convirtió en el padre de John Connor, el salvador de la humanidad en el futuro.

Paramount tiene a cinco posibles actores en mente para convertirse en Kyle Reese. Estos son: Thomas Coquerel ("Anzac Girl"), Sam Reid ("Anonymous"), Wilson Bethel ("Hart of Dixie"), Jai Courtney ("La Jungla Un Buen Día Para Morir") y Boyd Holbrook ("Milk"). Ninguno demasiado conocido pero parece que la elección saldrá de entre ellos.

La película, se estrenará en cines en julio de 2015, y parece que en esta nueva versión un veinteañero John Connor deberá viajar al pasado para encontrarse con su madre y tratando de evitar que un Terminator acabe con ella.


Actores Kyle Reese Terminator Genesis