Showtime: "Sólo habrá un spin-off de Dexter con Michael C.Hall"

Desde que Dexter llegase a su conclusión hace unos meses dejándonos con el corazón en un puño, mucho se ha hablado de una hipotética continuación de la serie a modo de spin-off. La única duda era de en caso de llevarse a cabo, si Michael C.Hall estaría implicada de alguna manera en ella.

Pues bien, Michael Nevins, jefazo de Showtime ha realizado unas declaraciones durante la presentación de la programación de la cadena para los próximos meses indicando que "Lo cierto es que a día de hoy seguimos hablando del asunto. Lo único que está claro es que si lo hacemos será porque tenemos una muy buena razón para ello, ya que se trataría de realizar una nueva serie, no una continuación de la que hemos visto hasta ahora"

Además Nevins fue tajante al afirmar que "una nueva serie nunca vería la luz sin Michael C.Hall implicado en ella". Eso sí, en ningún momento indica si el protagonista durante ocho temporadas volvería a ponerse en la piel de Dexter de forma continua, o simplemente como un nexo con otros nuevos personajes o si su labor se limitase únicamente a tareas de producción.

Si no has visto el final de la última temporada de "Dexter" no sigas leyendo a partir de aquí. Además Nevins salió en defensa de sus guionistas y de los ataques que ha sufrido la serie debido al bajón que dio de calidad en las últimas temporadas. "El esquema de la serie estaba previsto desde hace mucho tiempo. Estaba claro a que el protagonista debía sacrificar a quién estuviese más cerca de él para luego irse. El que Dexter haya sobrevivido al final de la serie no tiene nada que ver con una posible continuación, simplemente fue una decisión artística".


No Habrá Spin Off Dexter sin Michael C.Hall


Vía: Pizquita.

Etiquetas: Dexter - Showtime