La BSO como protagonista en el nuevo making-of de "Castlevania: Lords of Shadow 2"

Oscar Araujo se ha encargado de componerla y se ha grabado en los Abbey Road Studios
A continuación podéis ver un nuevo making-of del esperadísimo Castlevania: Lords of Shadow 2 en el que podéis descubrir el proceso de creación de la banda sonora del juego que una vez más ha compuesto el compositor patrio Oscar Araujo después del brutal trabajo que realizó en la primera parte. Como curiosidad os diremos que la banda sonora se ha grabado en los míticos estudios Abbey Road.

Esta continuación retomará el argumento donde lo dejó la primera parte: Dracula resucitado de entre los muertos pero debilitado y tratando de deshacerse de las ataduras inmortales. El señor de la oscuridad además está amenazada por Satán, quien ha vuelto a La Tierra con una única misión: traer de vuelta el Apocalipsis.

Sin apenas poderes y debilitador, Dracula deberá recuperarlos para tratar de llegar un pacto con La Muerte y así poder acabar con Satán y conseguir el descanso eterno. Pero no sólo Satán tratará de acabar con él: el clan Belmont, los célebres cazavampiros, también quieren acabar con él y de este modo acabar con la verdad que hay detrás de su verdadero linaje.




Banda Sonora Castlevania Lords of Shadow 2