Novedades del remake de "IT"

Como ya os hemos contado, está en marcha una nueva versión de IT, la novela de Stephen King que dirigirá Cary Fukunaga, creador de la gloriosa serie "True Detective" que actualmente está emitiendo la cadena HBO.

Uno de los productores de la cinta, Dan Lin, ha hablado con la gente de Collider sobre el estado en que se encuentra el proyecto: "Estoy muy emocionado por la elección de Cary Fukunaga. Espero que sea el próximo proyecto que dirija. Es maravilloso lo que está haciendo con True Detective. Y creo que es el mejor ejemplo de su talento para Stephen King."

Esta nueva versión, que se estrenará en dos partes, cuenta como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.


Novedades Remake IT