¿El reboot de "Rescate en Nueva York" en forma de trilogía?

Joel Silver tiene intención de sacar el proyecto adelante y hacerlo a lo grande... cueste lo que cueste
Desde hace unos años se lleva hablando de un remake de Rescate en Nueva York, la obra de culto de ciencia ficción dirigida por John Carpenter a comienzos de los años 80 y que convirtió a Kurt Rusell en un héroe de acción gracias a su papel de Snake Plissken.

Durante la gira de prensa de "Non-Stop" de Jaume Collet-Serra, el productor Joel Silver ha aprovechado para hablar de la nueva versión del título de Carpenter afirmando que su intención es realizar una trilogía pero que de momento el proyecto está en sus primeras fases.

Además Silver comentó los paralelismos existentes entre la película y el videojuego "Arkham City" "hay un videojuego que apareció hace unos años titulado Batman Arkham City en el que nos encontrábamos con una Gotham convertida en una especie de prisión amurallada. De hecho, su argumento parte de nuestra idea de cómo una ciudad se convierte en una prisión y como Snake Plissken es el héroe. Además, en medio de la historia (tal vez una segunda entrega de la trilogía) estaría el tema del secuestro de la hija del presidente y cómo él tiene que recuperarla"


Joel Silver Trilogía Rescate Nueva York

Etiquetas: Remakes - Joel Silver