Fecha de estreno de "Purgatorio" y sus nuevas formas de distribución con "Purgatorio Redux"

Purgatorio del director novel Pau Teixidor protagonizada por la internacional Oona Chaplin, se estrena el próximo 4 de abril en salas y tendrá un importante recorrido en internet mediante una innovadora forma de distribución.

La película va a estrenarse con dos montajes de la misma historia para adaptarse a los nuevos canales empleados para consumir cine en la actualidad. Ambos montajes describen la misma historia pero han buscado la forma de adaptarla a diferentes canales y plataformas.

Por un lado se estrenará “Purgatorio”, película de 84 minutos de duración montada y pensada para ser exhibida en salas de cine, TV y plataformas VOD. Y de forma simultánea se estrenará “Purgatorio Redux”, un montaje en 4 capítulos de 5 minutos aproximadamente cada uno pensados para ser consumidos en web y dispositivos móviles (tableta y smartphones) únicamente en territorio español, para no perjudicar el recorrido internacional de la pelicula.

Junto a Oona Chaplin estarán Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández completado el casting de la película. Luis Moreno, debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

Una joven se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve…

La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365 y ha contado con la participación de Atresmedia Digital. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales.




Purgatorio Estreno

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Cine Español