El equipo titular en la nueva foto grupal de "Los Mercenarios 3"

La nueva entrega de la saga que reune a lo mejor del cine de acción de las últimas décadas
Si hace unas semanas os mostrábamos los posters de personajes de Los Mercenarios 3, hoy toca una foto grupal con los "chicos buenos" de la función. Falta Mel Gibson ya que será el villano de la película.

Barney (Stallone) y Navidad (Statham) y el resto de su equipo de mercenarios deberán hacer frente a Conrad Stonenbanks (Gibson), que muchos años atrás fundó junto a Barney el equipo conocido como The Expendables. Stonebanks acabó convertido en un implacable traficante de armas y al final Barney se vio forzado a matarlo… o eso creía él. Stonebanks, que evitó la muerte una vez, se ha puesto un objetivo final, acabar con The Expendables, pero Barney tiene otro plan.

Barney decide que tiene que hacer frente a la veteranía del enemigo con juventud y traer al equipo una nueva era de Expendables, reclutando para ello a soldados de fortuna más jóvenes, más rápidos y más acomodados a las nuevas tecnologías. Su última misión será una lucha de estilo vieja escuela contra expertos en las últimas tecnologías armamentísticas… la batalla más personal de Los mercenarios.


Los Mercenarios 3

Etiquetas: Los Mercenarios