¿Será Jennifer Lawrence la prisionera de "The Hateful Eight" de Tarantino?

Después de que el guión de The Hateful Eight se filtrase, Quentin Tarantino se encabronó y dijo que no iba a rodar la película.

Afortunadamente reculó y el proyecto está en marcha con Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, Denis Ménochet, James Parks o Dana Gourrier ya confirmados.

Ayer la gente de Collider soltó el bombazo de que Jennifer Lawrence podría estar negociando su presencia en la película para convertirse en la única mujer de las ocho personas a las que hace mención el título de la película.

Posteriormente nos enteramos vía Las Horas Perdidas que su publicista lo negaba todo. Sin embargo, Collider (que no suele equivocarse) lo confirma y requeteconfirma.

The Hateful Eight cuenta la hisoria de una caravana repleta personas, entre las que van dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera (que sería Lawrence), es desviada de su camino a causa de una nevada. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal en un salón en el medio de la nada y la tensión entre ellos no tardará en aparecer...

Por cierto, hoy en USA podrá verse un teaser de la película con las copias de "Sin City: A Dame To Kill For".


Jennifer Lawrence Tarantino

Etiquetas: Quentin Tarantino