¿Es Taron Egerton el elegido para ser el joven Han Solo?


Taron Egerton Han Solo


Mientras la espera se nos hace interminable para que el próximo 18 de diciembre se estrene en cines Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está la maquinaria en marcha para rodar en breve el primer spin-off de la saga que dirigirá Gareth Edwards y que se estrenará en diciembre de 2016.

Hasta ahora sabemos que Gary Whitta escribió el primer borrador y que actualmente Chris Weitz está escribiendo una nueva versión que protagonizará Felicity Jones. Además parece se centrará en el grupo de rebeldes que robó los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Asimismo parece que claro que una versión joven de Han Solo aparecerá en la película y según cuenta hoy la gente de The Sun el elegido pudiera ser Taron Egerton, el protagonista de la brutal Kingsman: Servicio Secreto que se estrena la próxima semana en nuestro país.

De hecho afirman que pudiéramos ver el momento en que Han Solo compra el Halcón Milenario, su primer encuentro con Jabba the Hutt e incluso cómo conoció a su inseparable Chewbacca.


Han Solo Star Wars