¿Drew Goddard dirigirá la nueva entrega de "Spiderman"?

El director de la fantástica "The Cabin in The Woods" parece que se encargará del nuevo reboot de la franquicia

Drew Goddard Spiderman


Como ya sabéis Marvel y Sony han firmado un acuerdo para que Spiderman se incorpore al universo cinematográfico de "Los Vengadores" próximamente y todo parece indicar que hará su primera aparición en "Capitán América: Civil War".

Asimismo en 2017 se estrenará otra película de Spidey y parece que Drew Goddard ("The Cabin in the Woods") ha sido el elegido para encargarse de escribir y dirigir la película.

Goddard inicialmente iba a incorporarse al universo Marvel siendo el showrunner de la serie "Daredevil" de Netflix. Sin embargo abandonó este proyecto para centrarse en la adaptación cinematográfica de "Los Seis Siniestros" que ahora parece que el proyecto está muerto.

Por tanto la agenda de Goddard vuelve a estar libre y según cuenta Latino Review podría titularse "The Spectacular Spider-Man" para diferenciarse de la trilogía de Sam Raimi y las entregas de Marc Webb.

Además también cuentan que Spiderman seguiría en los años de instituto y además de "Los Seis Siniestros", las películas de "Black Cat" y "Tía May" también han sido canceladas (afortunadamente).


Spiderman Drew Goddard