Cary Fukunaga habla del remake de "IT" que dirigirá


Cary Fukunaga habla remake IT


Aunque no solemos ver con muy buenos ojos los remakes lo cierto es que tenemos mucho interés en la nueva versión de IT que está en marcha y que se encargará de dirigir Cary Fukunaga, director de la gloriosa primera temporada de "True Detective".

El director ha hablado con el periódico O Globo y ha confirmado que "llevo cinco años trabajando en este proyecto. Leí las primeras versiones del guión pero no me gustaba. Trataron de condensar las versiones de los niños y adultos en tan sólo dos horas y no encajaba. Así que decidí tirarlo todo a la basura y empezar desde cero".

Fukunaga ha contado que "se trata de mi primera película en los Estados Unidos y estoy intentado de buscar el actor perfecto para dar vida a Pennywise. Además está muy bien saber que a Stephen King le gusta lo que estoy haciendo. Lo cierto es que los guionistas (David Kaiganich y Chase Palmer) y yo hemos cambiado nombres, fechas (la historia original está ambientada en los 60s) pero el espíritu sigue siendo el mismo"

La película, que finalmente se estrenará en dos partes, contará como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.


VER GALERÍA DE POSTERS DE LA PELÍCULA

Posters IT