Bruce Campbell sigue dispuesto a realizar una peli de terror tipo "Los Mercenarios"

Un título que reúna a los actores más grandes del terror al igual que los héroes de acción lo hacen en "Los Mercenarios"

Bruce Campbell Mercenarios


Ya han pasado unos cuantos años desde que se estrenase Los Mercenarios, el título que reúne a lo mejor de los héroes del cine de acción en una misma película y que ya ha tenido dos secuelas.

Desde entonces Bruce Campbell comenta la posibilida de hacer un título similar pero juntando a algunos de los actores más destacados del cine de terror y fantástico con él a la cabeza dada su condición de protagonista de la saga "Evil Dead".

Movieweb ha podido hablar con el actor de este proyecto y ha afirmado que sigue pensando en ello y que podría considerarse una secuela de su película My Name is Bruce. "Tengo un guión en el que estoy trabajando pero que de momento no está listo".

"Estoy en pleno desarrollo y siempre he querido hacer una película tipo Los Mercenarios pero enfocada al terror. Siempre me encuentro con amigos del género en las convenciones, otras películas, y sería divertido hacer una película con todos ellos"


Bruce Campbell quiere hacer Expendables del terror