Depredador también será uno de los luchadores de "Mortal Kombat X"

La noticia se conoce justo una semana después de desvelarse que Jason Voorhees estaría en el juego

Predator


Si ya teníamos ganas al Mortal Kombat X las últimas noticias que aparecen del juego nos elevan el hype hacia cotas altísimas. Y es que si la semana pasada se conocía que Jason Voorhees sería uno de los luchadores del juego, hoy hemos sabido que Depredador también estará en él.

Esta información la ha desvelado la Xbox Store en la descripción del Kombat Pack del juego indicando que "podrás atacar y reducir a tus oponentes con iconos del terror como Jason Voorhees o Depredador"

En España, este Kombat Pack que incluirá a estos dos personajes así como a otros dos clásicos de la franquicia, estará disponible por 29,99 € de manera individual, o como parte de la Edición Premium en descarga digital.

Con la llegada del juego el próximo 14 de abril, los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje jugable. Los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso prioritario a los futuros DLCs incluso antes de que estén a la venta por separado.