Bruce Campbell será Ronald Reagan en la 2ªT de "Fargo"

La nueva temporada de la serie que prepara Showtime después de la excelente primera entrega de episodios

Bruce Campbell Ronald Reagan


Sin lugar a dudas la primera temporada de Fargo fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada televisiva. Ahora Showtime está preparando la segunda entrega que nos llegará a modo de precuela ambientada en 1979 y en la que se narrán los hechos de Sioux Falls que se mencionaban en la primera temporada.

El pasado mes de enero os contábamos que tendría lugar durante el trasfondo de la primera campaña electoral del presidente Ronald Reagan y que de hecho el propio Reagan sería un personaje en la serie.

Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que el mítico Bruce Campbell ("Posesión Infernal") es el actor encargado para dar vida a Reagan y acompañará a Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson, Ted Danson, Jean Smart, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson.

Por ello aunque haya personajes que sigan estando en esta nueva tanda de episodios, los interpretarán otros actores al estar ambientada 35 años atrás. El papel principal recaerá en un joven Lou Solverson, el padre de Molly.