Taquilla USA: "Fast & Furious 7" podría recaudar 150 millones en sus primeros tres días

De este modo se convertiría en el décimo mejor estreno de la historia con unas cifras similares a "Los Juegos del Hambre" o "El Caballero Oscuro"

Fast & Furious 7 taquilla USA


Tal y como se preveía Fast & Furious 7 iba a ser un taquillazo. Tanto es así que ayer viernes la película recaudó 67,3 millones tan sólo en USA y todo parece indicar que llegará a los 150 millones de recaudación este fin de semana (más luego la taquilla internacional).

En caso de confirmarse estas cifras, la séptima entrega de la franquicia se convertiría en el décimo mejor estreno de toda la historia con recaudaciones similares a "Los Juegos del Hambre" o "El Caballero Oscuro" que recaudaron 152 y 158 millones respectivamente.

La anterior entrega de la saga, que consiguió unos más que aceptables 788 millones en todo el mundo, arrancó consiguiendo 97 millones de dólares en sus tres primeros días con lo que el incremento en la nueva entrega en su arranque ha sido espectacular.

Cierto es que la muerte de Paul Walker haya influido en el taquillazo de la película dirigida por James Wan pero parece que la saga todavía tiene mucho que decir ya que Universal Pictures no va a dejar de exprimir el filón que tiene en sus manos.

En lo que respecta a nuestro país, la película consiguió ayer viernes 1,6 millones de euros convirtiéndose también en la mejor apertura de la franquicia.


Fast Furious 7