"Legend of Conan" será una secuela directa (y muy bruta) de "Conan El Bárbaro"


Legend of Conan


Desde que se anunció hace ya un tiempo que Conan estaría de vuelta con The Legend of Conan, hay mucha expectación por ver el regreso de Schwarzenegger a uno de sus papeles más emblemáticos en un título que producirá Chris Morgan ("Fast & Furious 7") y cuyo guión están escribiendo Andrea Berloff y Will Beall.

Morgan ha hablado con la gente de Arnold-Fans del proyecto y ha comentado que la idea que tienen con el tono de la película es realizar una extensión lógica del personaje de la película de 1982 pero treinta años después. Nos volveremos a encontrar con él y a Conan le han pasado muchas cosas a lo largo de su vida: ha sido un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda y ahora es un hombre anciano... Piensa en "Sin Perdón" pero cambiando a un vaquero por un bárbaro que porta una espada"

Asimismo Fredrik Malmberg también ha hablado del proyecto: "las órdenes que nos dio el estudio ha sido crear un film que sea sucesor de la película de 1982 que ya era bastante bruta. Para Conan no se trata de lucha de espadas o movimientos fantásticos, sino de encontrar la manera más rápida y efectiva de acabar con el enemigo. Llamémosla una danza de la muerte primaria. En mi opinión a la gente le gusta Conan porque es políticamente incorrecto. Él no piensa, simplemente actual. La gente puede relacionarle con alguien a quién no le importa la civilización, de hecho, la desprecia. Pero a su vez es un magnífico luchador, guerrero y amigo."

Vía: The Arnold Fans.