El trailer de "Ash vs Evil Dead" se verá en la Comic-Con

Y en el panel estarán entre otros Sam Raimi, Bruce Campbell, Rob Tapert y Lucy Lawless

Trailer Ash Vs Evil Dead Comic-Con


En un mes dará comienzo en San Diego una nueva edición de la Comic-Con, la cita indispensable para todo aficionado a los comics en el que también cine, series y videojuegos tienen ya un enorme peso.

Hoy hemos sabido que el 10 de julio tendrá lugar el panel de Ash vs Evil Dead y en él podrá verse el primer trailer de la esperadísima serie que estrenará Starz el próximo otoño.

En dicho panel estarán presentes Sam Raimi, Rob Tapert y los actores Bruce Campbell y Lucy Lawless para regocijo de los allí presentes deseosos de ver el regreso del mítico ASH, protagonista de la franquicia "Posesión Infernal (aka Evil Dead)".

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.