"Jurassic World" a punto de llegar a los 1.000 millones de recaudación en tan sólo 10 días

La película recauda otros 102 millones en Estados Unidos este fin de semana y ya lleva un acumulado internacional de 981 millones

Jurassic World arrasa segundo fin de semana


Mucha gente empieza a plantearse dónde estará el techo de Jurassic World en recaudación después de conocerse las cifras de su segundo fin de semana en cartelera.

Y es que pese al estreno en Estados Unidos de "Inside Out", lo nuevo de Pixar" que ha conseguido unos increíbles 91 millones, los dinosaurios siguen en lo más alto de la taquilla consiguiendo 102 millones en su segundo fin de semana de exhibición.

Si a esto lo sumamos lo recaudado internacionalmente, la película de Colin Trevorrow ya lleva conseguidos nada mas y nada menos que 981 millones en tan sólo diez días. Una cifra espectacular que hace presagiar que puede colarse en el TOP 3 de las películas más taquilleras de la historia al terminar su carrera comercial.

De hecho en sus primeros diez días es la película más taquillera de la historia en USA seguida por "Los Vengadores" (que en el mismo periodo consiguió 373 millones) y "El Caballero Oscuro" (que consiguió 313 millones). Como curiosidad "Avatar", que sigue siendo la película más taquillera de la historia, en ese tiempo consiguió 212 millones.


Jurassic World arrasa segundo fin de semana