La NBC decide cancelar "Hannibal"

La bajísima audiencia que está cosechando en la tercera temporada ha condenado la genial serie basada en los libros de Thomas Harris

La NBC cancela Hannibal


Cierto es que la renovación de las dos primeras temporadas de Hannibal podía considerarse casi un milagro debido a la bajísima audiencia de la serie para un canal como la NBC. Sin embargo las magníficas críticas cosechadas (especialmente en la segunda temporada) y la convicción general de que tarde o temprano caerían los premios hacía pensar que la cadena la mantendría en parrilla.

Sin embargo la NBC ha sorprendido a todos anunciando en el día de hoy que la serie llegará a su fin tras concluir la tercera temporada ya que la audiencia sigue marcando mínimos históricos y, personalmente, creo que esta última entrega de episodios ha bajado en calidad (que no en forma).

El showrunner de la serie, Bryan Fuller, ha dedicado todo tipo de elogios a la NBC por haberle permitido llegar con "Hannibal" hasta la tercera temporada pese a su audiencia y la total libertad que ha tenido para realizar lo que querían hacer.

Ahora sólo queda ver si alguna cadena (tipo Netflix o Hulu) deciden rescatar a esta serie que se ha ganado un hueco en el corazón de los seriéfilos y ha convertido a Mads Mikkelsen en un actor de culto querido por todos.


Hannibal cancelada por la NBC