Primeras imágenes oficiales del regreso de "Expediente X"

La gente de EW además de dedicarle la portada de su último número nos adelanta las primeras instantáneas del regreso de la serie




La revista EW ha publicado en portada la primera imagen oficial de Gillian Anderson y David Duchovny volviendo a encarnar a Dana Scully y Gillian Anderson en el esperado regreso de Expediente X que tendrá lugar a comienzos del próximo año.

Además ha publicado una tanda de imágenes del primer episodio de este regreso que llevará como título ("My Struggle") y en las que además de Mulder & Scully nos encontramos con gente como Annet Mahendru ("The Americans"), Joel McHale ("Community") así como a Chris Carter, el creador de la serie.

De momento sabemos que Mitch Pileggi regresará como Walter Skinner y William David hará lo propio como el fumador. Además cada vez son más los rumores que apuntan a que Annabeth Gish y Robert Patrick también regresarán en sus papeles de los agentes especiales Mónica Reyes y John Doggett.

Este regreso inicialmente lo hará en forma de miniserie con seis episodios que el propio Chris Carter se ha encargado de escribir.


Portada Expediente X