"Wayward Pines" cerca de renovar (pero la 2ªT tendría otros actores)

Una de las propuestas televisivas más interesantes del año podría tener continuidad con otra nueva temporada

Segunda temporada Wayward Pines


Sin duda Wayward Pines se ha convertido en una de las series más interesantes de lo que llevamos del año. Pese a que sus dos primeros capítulos nos hacían pensar que "sería otra serie más", a partir del tercero se ha convertido en una auténtica locura que nos tiene perplejos.

Aunque la serie no está teniendo cifras espectaculares, parece que Fox está interesada en tener una nueva temporada. Eso sí, en caso de hacerlo la mayor parte del reparto original podría no regresar.

Al parecer la serie fue rodada hace un año y medio y el plazo para que la cadena ejerciese los derechos que tenía por contrato para que los actores estuviesen en una segunda temporada han expirado.

Así que gente como Matt Dillon, Carla Gugino o Melissa Leo podrían no regresar (al menos no tienen obligación contractual de ello. Ya si estarían de vuelta sería por una decisión personal o por renegociar con la cadena).

En caso de confirmarse su ausencia, la cadena debería decidir qué hacer: obviarles en la trama o realizar una segunda temporada con personajes completamente diferentes pero que tenga lugar en el mismo universo. Teniendo en cuenta que a Fox ya le ha ido muy bien con series como "American Horror Story", no supondría demasiado problema y el espectador ya está preparado para ello.


Segunda temporada Wayward Pines


Vía: /Film.