Cada vez es más improbable que "Hannibal" tenga futuro en otra cadena

El plazo para que sus actores principales renovasen sus contratos ha expirado hace unas horas

Improbable futuro Hannibal


Hace un par de semanas que se anunció la cancelación de Hannibal tras finalizar esta tercera temporada lo que ha provocado una tremenda decepción entre sus aficionados.

Sin embargo se confiaba en que la serie tuviese futuro en alguna plataforma tipo Netflix o Amazon ya que se trata de un producto de tremenda calidad y con muchas posibilidades de ser premiada en algún momento.

Pero esto parece cada vez más difícil ya que anoche finalizaba el plazo para que sus actores protagonistas, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, renovasen sus contratos. No se han hecho efectivas estas cláusulas y por tanto ya no tienen ningún tipo de obligación para continuar en ella y son libres de hacer lo que quieran con su vida.

En caso de que Netflix (u otra plataforma) quisiera continuar la serie tendría que renegociar con ellos (siempre que estén dispuestos) o buscar otros actores para dar vida a Hannibal Lecter y Will Graham. Además, en el caso de Mikkelsen, su caché se ha disparado después de su brutal caracterización de Lecter y tiene un montón de ofertas en cine y televisión.

Por si esto no fuese suficiente, Bryan Fuller (showrunner y alma de la serie), también ha abandonado el barco para realizar "American Gods" para el canal Starz. Por tanto si la cuarta temporada llegase a ver la luz tendrían que esperar a que estuviese disponible.

Igual en la Comic-Con donde estará la serie presente saldremos de dudas...


Hannibal futuro dificil


Vía: Deadline.