Andy Garcia y Michael Kenneth Williams se unen al reboot femenino de "Los Cazafantasmas"

Se perfila el reparto de la película que llegará a los cines de todo el mundo en verano del próximo año




Ya ha comenzado a rodarse el reboot de Los Cazafantasmas que está dirigiendo Paul Feig ("La Boda de Mi Mejor Amiga") que tendrá un reparto principal femenino en el que Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig serán las encargadas de ponerse el traje de faena.

Hoy hemos sabido que gente como Andy Garcia ("El Padrino III"), Michael Kenneth Williams ("The Wire"), Matt Walsh ("Veep") y Pat Kiernan se han unido al reparto en el que también estaba confirmado Chris Hemsworth.

Al parecer el argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...


Posters Cazafantasmas