Bob Weinstein quiso hacer un "Jay & Bob El Silencioso vs Hellraiser"





En una entrevista el director Kevin Smith ha contado una disparatada anécdota en la que confiesa que un día Bob Weinstein le propuso realizar un crossover entre Jay & Bob el Silencioso (los protas de "Clerks", "Mallrats"...) y Pinhead, el cenobita de la saga "Hellraiser".

Smith contó que "Un día Bob me llamó, después de hacer "Jay & Bob El Silencioso Contraatacan" para contarme que ya no se hacían comedias de colegas en el cine. ¿Por qué ya no se hacen? ¿Qué pasó? ¿Se cansó el público? Piensa en Abbott y Costello... Ellos conocieron a los monstruos"

Smith continuó y comentó que "Un día fui a Miramax y me insistió con el tema. Me dijo que ellos tenían a Pinhead, tenían a Michael Myers, tenían a los Chicos del Maíz. ¿Por qué Jay & Bob no hacían una película con los monstruos de hoy día al igual que Abbott y Costello hicieron con Frankenstein o El Hombre Lobo?. Me habló sobre la posibilidad de que Jay y Bob conociesen a Pinhead"

"Recuerdo que hablé con Ben Affleck y le conté la idea. Entonces él empezó a reírse a carcajadas y me dijo que esa película por lo menos haría 100 millones de dólares en taquilla. Que era una película tan estúpida que la gente querría ir al cine a verla a ver qué pasaba"

Por último Smith confirmó que la cosa no fue a más que aquella conversación pero lo cierto es que hubiera sido curioso ver a estos personajes en un universo como el de la saga "Hellraiser".