Primer vídeo del regreso de "Expediente X"

Unos escasos cinco segundos para ponernos los dientes largos esperando el regreso de Mulder y Scully




El próximo mes de enero tendrá lugar el regreso televisivo de "Expediente X", una de las series que han hecho historia, con una minitemporada de seis capítulos a la que regresarán David Duchovny y Gillian Anderson en sus papeles de Fox Mulder y Dana Scully.

Fox ha publicado un vídeo promocional recopilatorio de las anteriores temporadas pero a partir del segundo 30 del mismo podemos ver cinco segundos de lo que está por venir. En este regreso además de Mulder & Scully nos encontramos con gente como Annet Mahendru ("The Americans"), Joel McHale ("Community") así como a Chris Carter, el creador de la serie.

De momento sabemos que Mitch Pileggi regresará como Walter Skinner y William David hará lo propio como el fumador. Además cada vez son más los rumores que apuntan a que Annabeth Gish y Robert Patrick también regresarán en sus papeles de los agentes especiales Mónica Reyes y John Doggett.

Este regreso inicialmente lo hará en forma de miniserie con seis episodios que el propio Chris Carter se ha encargado de escribir.