Vídeo del Chris Hemsworth en el rodaje del reboot de "Cazafantasmas"

El actor de "Thor" es el encargado de dar vida al recepcionista del relevo generación (y femenino) de los cazafantasmas

video rodaje cazafantasmas


Si el pasado fin de semana se hacía pública la primera imagen oficial del renovado equipo de "Cazafantasmas" en el reboot que está dirigiendo Paul Feig, hoy os mostramos un vídeo del rodaje de la película en el que se ve a Chris Hemsworth.

Son unos segundos en los que el actor de Thor está de pie, mira hacia arriba, se queda paralizado y parece que es poseído por algún tipo de fantasma (evidentemente, faltan todos los fxs y demás) pero podéis echarlo un vistazo a continuación.

El argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...