No habrá segunda temporada de "Wayward Pines"

Finalmente sólo serán los diez episodios concebidos desde el inicio y tendremos temporada cerrada

No habra segunda temporada Wayward Pines


Pese a que la audiencia no está acompañando como se esperaba en USA, creo que Wayward Pines es una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada gracias a su argumento que está dejando a más de uno con la boca abierta.

Hace unos días se especulaba que la serie podía tener una segunda temporada pese a que desde un principio se había concebido como una miniserie de diez episodios (ya que se trata de una adaptación de una novela con un principio y un fin ya marcado).

Sin embargo, parece que esa información se ha quedado tan sólo en un rumor y según cuenta la gente de SpoilerTV tienen la confirmación oficial de Fox de que la serie finalizará la próxima semana con la emisión del décimo capítulo. De hecho, en el noveno capítulo se emitía una promo del siguiente en el que podía leerse "El Final de la serie".

Matt Dillon da vida a un agente del servicio secreto acude Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido en ese pueblo bucólico. El agente no tardará en descubrir que tal vez, nunca pueda salir con vida de ese lugar...


Wayward Pines no tendra segunda temporada