Los pistoleros solitarios estarán en el regreso de "Expediente X"

El genial trío de personajes que tuvieron su propio spin-off televisivo que sólo duró una temporada antes de ser cancelado




Aparte de Scully, Mulder, el fumador y Skinner, hubo tres personajes geniales en Expediente X que se ganaron el corazón de todos los aficionados de la serie: los pistoleros solitarios.

Langly, Frohike y Byers era un trío de personajes obsesionados con las conspiraciones del gobierno que publicaban un periódico (en versión original The Lone Gunman). Estos secundarios poco a poco fueron ganando peso en "Expediente X" y de hecho llegaron a tener su propio spin-off televisivo que fue cancelado tras una temporada en la que la audiencia no acompañó.

Hoy se ha confirmado que estos personajes estarán de vuelta en el regreso de la serie que tendrá lugar el próximo mes de enero para regocijo de sus seguidores.

Esta noticia se ha sabido apenas 24 horas después de conocer que Robbie Amell y Lauren Ambrose se incorporan al reparto para dar vida a dos nuevos agentes del FBI: el inteligente Agente Miller y su confidente, la agente Einstein. Estos acompañarán a otros nuevos fichajes como Annet Mahendru ("The Americans") o Joel McHale ("Community").