¿Cuáles son las 4 mejores películas de Nicolas Cage... para Nicolas Cage?


Nicolas Cage Mejores Peliculas


Pocos actores hay en la industria de Hollywood que trabaje tanto como Nicolas Cage, un actor venido a menos pero capaz de rodar hasta cinco películas en un año (como hizo en 2011) y ganar un Premio Oscar en los años noventa.

Hablando con Time el actor fue preguntado por cuáles son para él las mejores películas que ha protagonizado y respondió: "Hay bastantes buenas la verdad. Creo que Wener Herzog y yo hicimos algo especial con "Teniente Corrupto". Desde luego Mike Figgus y yo hicimos un desnudo emocional con "Leaving Las Vegas". También estoy muy contento con "Besos de Vampiro" que considero un laboratorio donde empecé a mostrar mi faceta más expresionista. Con lo que aprendí en ella pude ponerlo en práctica en una película de acción como "Cara a Cara" de John Woo. Si nos fijamos en ambas películas se puede apreciar que robé mi forma de interpretar "Besos de Vampiro" para ella"

Lo cierto es que no es mala selección la que ha hecho Cage de su filmografía aunque yo añadiría también "El Ladrón de Orquídeas (Adaptation)" y "Arizona Baby". ¿Y para vosotros? ¿Cuáles son sus mejores películas?