La trilogía de "Regreso al Futuro" podrá verse en Cinesa en octubre





Ya que no todo el mundo puede disfrutar en su ciudad de un cine como Phenomena, nos alegra enterarnos de que el próximo 21 de octubre en los cines Cinesa de toda España se proyectará la trilogía de "Regreso al Futuro" de forma consecutiva.

La primera de las películas comenzará a las 18:00h y las siguientes a las 20:20h y 22:30h respectivamente. Más de seis horas de una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia del cine.

Que la fecha elegida sea el 21 de octubre no es una casualidad. Y es que el 21 de octubre de 2015 era el día en que Marty McFly viajaba al futuro en "Regreso al Futuro 2".

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.


GALERÍA: ASÍ SE RODÓ LA SAGA



⇩PUBLICIDAD⇩