Cary Fukunaga habla de su marcha del remake de "IT"


Cary Fukunaga habla de la marcha de IT


Aunque no somos muy partidarios de los remakes/reboots y demases, teníamos muchas esperanzas depositadas en la nueva versión de IT que prepara Warner Bros ya que Cary Fukunaga (responsable de la primera temporada de "True Detective") estaba al frente del proyecto.

Sin embargo cuando todo parecía que marchaba viento en popa nos quedamos de piedra al enterarnos que Fukunaga abandonaba el proyecto tras varios años trabajando en él.

Hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto pero hoy Fukunaga ha hablado con la gente de EW y ha dicho que "Nunca es fácil. Chase Palmer y yo llevábamos trabajando en el guión unos tres años. Había mucho de nuestra infancia y nuestra experiencia reflejado en él"

Además añadió que "al final New Line Cinema y nosotros debíamos estar de acuerdo en el tipo de película que queríamos hacer pero teníamos en mente diferentes tipos de película. Es como una relación: puedes tratar de cambiar para adecuarte a la otra persona, pero en el fondo es imposible cambiar realmente"

De momento el proyecto está en el aire aunque New Line al parecer está negociando con Andy Muschietti ("Mamá") para que se haga cargo del mismo... ¡Seguiremos informando!


VER POSTERS DE LA PELÍCULA