Se trabaja en un remake de "Museo de Cera"


Trabajan en un remake de Museo de Cera


Sin duda uno de los títulos que más cariño tengo de los años 80 es Museo de Cera, el estupendo título de Anthony Hickox protagonizado entre otros por Deborah Foreman, Jennifer Bassey, Joe Baker y Zach Galligan.

En una entrevista con la gente de Nerd Report, el director Ian Kessner y el guionista Bo Ransdell (responsables de "Lost After Dark"), han confirmado que están trabajando en un remake de la película.

"Ahora mismo estamos trabajando en varios proyectos de terror. Uno de ellos es un remake de Museo de Cera, el título de los años 80."

Ambos han confirmado que están en las primeras fases de desarrollo del proyecto y que "creo que podemos hacer algo muy divertido. Además tenemos la bendición de Anthony Hickox que dirigió la película. Nosotros vemos su potencial y nos encantaría que finalmente la llevásemos a cabo"

Sobre las posibilidades que ofrece la película por los diferentes seres que pueblan el museo "Es algo realmente divertido ya que tenemos la oportunidad de jugar con todo tipo de subgéneros. Una especie de antología donde los personajes proceden de distintos mundos y géneros, algo como ocurre en The Cabin in the Woods"